Arnold Classic Europe, arranca en Barcelona el ACE 2019

Arnold Classic Europe, arranca en Barcelona el ACE 2019

Este viernes ha abierto sus puertas el evento del año en España para todo fan del gran Arnold Schwarzenegger o del fitness, el Arnold Classic Europe 2019.

Una año más, que ya es el noveno en España y el cuarto en la ciudad condal, el certamen se celebra en el recinto Fira 2 de la Fira de Barcelona y se espera la asistencia de más de 50 mil visitantes. Participarán más de 5.000 atletas de países de todo el mundo en casi 80 disciplinas con el apoyo de más de 150 marcas.

Es un orgullo volver a ser medio de prensa acreditado para este Arnold Classic Europe 2019 que llega en un gran momento para todo cinéfilo con el próximo estreno de la esperada Terminator: Destino Oscuro (Terminator: Dark Fate), de la cuál recientemente publicamos un nuevo tráiler.

El Arnold Classic, que celebra sus ediciones en Europa (Barcelona), Sudáfrica (Johannesburgo), Melbourne (Australia), EEUU (Columbus) y Brasil (Sao Paulo), se ha convertido en un evento imprescindible para todos los amantes del deporte que, durante 3 días, podrán disfrutar en vivo y en directo de competiciones, talleres, clases colectivas y la presencia de las marcas más influyentes del sector.

Una de las muchas novedades de este año que sin duda queremos destacar es una gran exposición de cómics del personaje cinematográfico Conan, con autores nacionales e internacionales que pronto os detallaremos.

Arnold Classic Europe