terroMolins 2019 presenta su spot oficial

terroMolins 2019 presenta su spot oficial

Hoy hemos podido ver el spot para la edición 2019 del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, nuestro querido terrorMolins. Esta joya ha sido hecha pública en exclusiva por el conocido tuitero ɐntonio (@levmauc):

Hay que destacar que @levmauc, un auténtico influencer del mundo del cine en la red con más de 2oo mil seguidores, destaca entre otras cosas por no citar otras cuentas en sus tuits, costumbre en la que ha hecho una excepción con el @terrorMolins.

El spot ha sido creado por el realizador Paco Ruiz, responsable de los spots del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei desde hace más de 10 años. Y sigue la línea del leitmotf de esta edición del Festival, La Mirada Surrealista.

«Para esta edición, he contado con el gran talento del animador Sergi Rejat y la ilustradora Blanca Cuadreny. El diseño de sonido corre a cargo de Eloy Rodríguez. Hemos dado un giro de 360 grados para explorar el lenguaje de la animación y adentrarnos en el arte surrealista. El concepto de lo abstracto, de la forma sin forma, la transformación, lo efímero. Hay referencias a Dalí, Jodorowsky, Buñuel, Lynch, e incluso a Pink Floyd o La Cosa de Carpenter.» Paco Ruiz

terroMolins 2019 presenta su spot