tercera temporada de The Crown

Tráiler de la tercera temporada de The Crown

Netflix lanza el Tráiler de la tercera temporada de The Crown. El regreso de esta serie que sigue la vida de la Reina Isabel II. En esta ocasión podemos ver a la actriz Olivia Colman en el papel de Isabel II substituyendo a Claire Foy, actriz que ha interpretado a la Reina en la primera y segunda temporada.

En esta tercera temporada tendremos otra incorporación destacable, la de la actriz Helena Bonham Carter, en el papel de Condesa de Snowdon, en una temporada que cubre los años 1964-1977 y que llega a la televisión el 17 de Noviembre.
La Monarquía Británica narrada en una exitosa serie de la que ahora tenemos un primer vistazo con este teaser, tan solo unos 30 segundos de imágenes en el que poco podemos ver.

Junto a la protagonista, Olivia Colman, que se incorpora dado el cambio de época en que se sitúa la seire, estarán Tobias Menzies como mel Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter es la Princesa Margarita, Ben Daniels, Josh O’Connor, Erin Doherty, Marion Bailey, y Jason Watkins. Junto a Gillian Anderson y Emerald Fennell interpretarán a Margaret Thatcher y Camilla Parker Bowles.
Os dejamos con el teaser.

Tráiler de la tercera temporada de The Crown