Destination Wedding

Destination Wedding

Lindsay y Frank son dos narcisistas antipáticos que comparten sus desgracias y son invitados en una boda a lo largo del fin de semana. Allí empezarán a sentirse cada vez más unidos.

Destination Wedding es una comedia romántica que funciona gracias a sus diálogos y a la química que encontramos entre sus protagonistas absolutos, Keanu Reeves y Winona Ryder.
Se trata de una película muy sencilla, con un argumento fácil y visto. Dos gruñones narcisistas se van conociendo a lo largo de un par de días que dura una boda y terminan por sentir algo más el uno por el otro.

Pero el protagonismo absoluto que tienen los dos actores sin necesidad de tener cerca a nadie más para rellenar la película, y los diálogos entre Lindsay y Frank (Reeves y Winona), resultan de un acertado entretenimiento.
Diálogos ocurrentes, mordaces y entretenidos, hacen una película fácil de ver y en la que podremos reír/sonreír en más de una ocasión.

Un argumento sencillo con guion del propio Victor Levin, que al final sencillamente hace lo que tiene que hacer una comedia de este estilo, dejarnos pasar un buen rato y encariñarnos de unos personajes odiosos.

 

SALVA VILA

 

Destination Wedding

Ficha Técnica:
Título original: Destination Wedding
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Victor Levin
Guion: Victor Levin
Música: William Ross
Fotografía: Giorgio Scali
Reparto: Keanu Reeves, Winona Ryder
Productora: Sunshine Pictures / Regatta / thefyzz / Service Fish