El TerrorMolins 2017 pone las entradas a la venta

El TerrorMolins 2017 pone las entradas a la venta

El TerrorMolins 2017 pone las entradas a la venta, así que es momento de cuadrar agendas y prepararse para diez días de locura. Los habituales estarán encantados del nuevo sistema de venta online a través de Codetickets, que sin duda mejora en mucho la experiéncia de años anteriores.

Las entradas ya están a la venta para el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, y hay que remarcar que el abono completo es un auténtico chollo. Hablamos de 30 euros con camiseta oficial de regalo para asistir al festival entero!

Este año el TerrorMolins se ha superado pues con la The Heretics de Chad Archibald anunciada hoy son ya muchos y muy interesantes títulos los confirmados, y todavía faltan más!

Al margen de las películas, recientemente anunciaron actos paralelos, desde un roomescape masivo hasta una jornada de juegos de mesa de terror y misterio, pasando por la presentación de un libro del Festival relacionado con el leitmotif por segundo año consecutivo, el networking & pitching y la gran inauguración del día 10 de noviembre con el estreno mundial de la película nacional Framed.

Framed mezcla los componentes más clásicos del cine de terror (y en especial las denominadas “home invasión movies”) con el imparable auge de las nuevas tecnologías de la comunicación (facebook, instagram, twitter, etc:.). Un fenómeno tecnológico que está cambiando la sociedad en la que vivimos y sobretodo la forma en la que nos comunicamos. Framed es un ensayo terrorífico, crítico, y con pinceladas de humor, del uso desmedido y sin filtro por parte de una sociedad cada vez más entregada al fenómeno de la viralidad.

Otra de las notícias recientemente reveladas es la presencia como quinto miembro del jurado oficial del Festival de Arno Frisch, actor reconocido por la crítica debutó en la pantalla a los 15 años como protagonista de la premiada película de Michael Haneke El vídeo de Benny (Benny’s Video). Cinco años más tarde, colaboró de nuevo con Haneke en la también premiada Funny Games, que estuvo nominada para la prestigiosa Palma de Oro de Cannes; este trabajo le encumbró como actor icónco y de culto en todo el mundo.

Veremos qué más novedades se anuncian pero ya podemos avanzar que la cosa promete, sin duda vamos a estar allí disfrutando del mejor cine de terror del año. Por lo pronto ya podéis adquirir el abono completo.