Tendremos Tomb Raider 2. Según informa TheWrap en 2021 llegará la secuela de esta película de acción protagonizda por Alicia Vikander y que se estrenó en marzo de 2018.

El reboot de las películas de acción protagonizdas por Lara Croft, protagonista de un video juego creado por Core Design presentado en 1996, ha tenido su éxito en taquilla y tendrá su secuela. La dirección estará a cargo de Ben Wheatley, asiduo de la televisión y director entre otras de Down Terrace (2009) o Free Fire (2016).

En esta ocasión es Amy Jump quién escribe el guión en lugar de Geneva Robertson-Dworet, Alastair Siddons, que trabajaron en la historia de 2018. De igual manera que Angelina Jolie, Alicia Vikander protagonizará dos películas como la heroína Lara Croft. Estrenadas en 2001 y 2003, no fueron dos grandes películas de acción. El filme de Vikander mejora en este aspecto, así que veremos si su secuela sigue sumando adeptos o será la segunda y última entrega.

Estaremos a la espera de nuevas noticias de Tomb Raider 2 de la que poco más se sabe. En breve, seguro que empiezan el baile de actores que regresan o se suman a ella y en la historia que se basa la película.

Tendremos Tomb Raider 2

Tomb Raider 2

Tomb Raider 2