Foto

Nuevo póster y tráiler de Snatched comedia con Schumer y Hawn

Hace tiempo que poco sabíamos de la actriz Goldie Hawn, que realizó su última película en 2012. Ahora regresa junto a Amy Schumer y 20th Century Fox nos muestra nuevo póster y tráiler de Snatched una comedia que dirige Jonathan Levine.

El director de Memorias de Un Zombi adolescente (2013) y 50/50 (2011) reúne a dos actrices cómicas en esta aventura cómica de secuestros y risas. En el film las dos protagonistas interpretan a una madre y una hija que deciden ir juntas de viaje a Ecuador. Una vez allí serán secuestradas y para huir deberán fortalecer sus lazos de madre/hija para sobrevivir. Dos polos opuestos que unirán sus fuerzas para terminar a salvo.

El 12 de mayo llega a los cines para todos aquellos fans de Amy Schumer y de este tipo de comedias. Os dejamos con el tráiler para que os podáis hacer una idea del tipo de película que encontraremos, y a pesar de no ser un gran aficionado a Schumer ni a este tipo de películas, por lo que vemos en el tráiler la química entre ambas actrices parece buena. Veremos al final si el film vale la pena o no. Hay gustos para todos, por suerte.

Nuevo póster y tráiler de Snatched

Deja un comentario