Godzilla Vs Kong Banner Foto Trailer

Tráiler de Godzilla vs Kong

Warner Bros. lanza el tráiler de Godzilla vs Kong, la nueva película que reúne a dos de las grandes criaturas del cine de monstruos. Adam Wingard dirige la película en la que participan Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Zhang Ziyi, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Eiza González, Brian Tyree Henry, Shun Oguri o Julian Dennison.

Godzilla vs Kong es una película que deberemos ver en cines por el gran espectáculo que nos pueden dar estos dos Kaijus. Tras el esteno de Godzilla en 2014 nos llegó en 2017 Kong: La isla calavera, dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Posteriormente en 2019 Michael Dougherty dirigió Godzilla: Rey de los Monstruos. con lo que lo que ya teníamos un nuveo universo con dos grandes portagonistas que ahora se únen en una pelea que promete ser legendaria.

La película sigue a Kong en la búsqueda de su hogar, una misión que se interrumpirá con la llegada de Godzilla, quién atacará el barco en el que viaja Kong.
Veremos que sucede tras este encuentro del que podemos ver las imágenes en el tráiler servido por Warner Bros. y Legendary. Su estreno en Estados Unidos está previsto en salas de cine y en HBO Max de forma simultánea para el próximo 17 de marzo.

Tráiler de Godzilla vs Kong