Reawakened

Reawakened, trailer que te poseerá

Nos llega el trailer de la cinta de terror Reawakened (reanimada o re-despertada) a través de los compañeros de flickering myth. La película verá la luz en Video On Demand en el mercado americano la semana que viene.

La película nos muestra a Michele Chadwick, cuya mejor amiga, Sofia, regresa de unas vacaciones en las que amigos suyos son asesinados y ella quedó como única superviviente. Lo que no esperaba es volver acompañada del espíritu maligno de una bruja centenaria. Ésta ha tomado posesión de su cuerpo y queda en manos de Michele el intentar sacárselo y así salvar el alma de su amiga de la maldición eterna.

Tomad esta sinopsis con máxima prudencia pues en función de la fuente consultada veréis que la poseída puede ser una o la otra.

Dirigida por Jose Altonaga, rodada en California y producida por Altonaga Productions y Cyfuno Ventures, Reawakened está protagonizada por Steffani Brass ( A dos metros bajo tierra) en el papel de Michele, con Brooke Mackenzie (Everybody Hates Chris), Tina Cole (The 6th Friend), Chantelle Albers (Seberg), Dabier (Black Lightning), Charlie Ian (Whiplash) y Malcom Matthews (Juiced).

Reawakened podrá verse en VOD a partir del próximo 28 de abril, por ahora podéis disfrutar del trailer.

Trailer de Reawakened

https://youtu.be/CofndfsDBbE