Monsters At Work Banner

Tráiler de Monsters at Work

Lanzan el tráiler de Monsters at Work, una nueva aventura en este mundo lleno de monstruos que tiene lugar tras incorporar las risas en la fábrica de recopilación de energía.
Mike y Sulley están al cargo de esta nuevea etapa en la fábrica. En la que veremos regresar a viejos personajes y otros de nuevos.

Monsters At Work tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer hasta que consigue un trabajo en Monsters, Incorporated y descubre que el miedo está fuera y la risa. Tylor es reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras se fija en convertirse en un bromista.

Monsters at work se estrena el próximo julio en Disney+, con las voces de Ben Feldman, Billy Crystal, John Goodman, Mindy Kaling, Henry Winkler, Lucas Neff y Alanna Ubach entre otros.
Os dejamos con el tráiler de lo nuevo que veremos en Disney y continuación de las anteriores aventuras de Mike Wazowski y James P. Sullivan.

Tráiler de Monsters at Work