Avatar 2 Concept Art

Fotos del set de rodaje de Avatar 2

Avatar 2. Con el conocimiento de que la secuela de Avatar llegará en 2022 nos han dejado una nueva fotografía del set de rodaje de esta esperada secuela.
Vía Instagram nos han ido dejando algunas de las fotos de esta larga producción, en las que vimos a los actores trabajar debajo del agua, el retorno de Sigourney Weaver o algún que otro espectacular set lleno de bolas.

En esa ocasión nos muestran otro gigantesco escenario del laboratorio en el que trabajan los protagonistas. Un set que se encuentra situado en Nueva Zelanda.
Otra ocasión que ha aprovechado Landau para mostrarnos el trabajo de James Cameron con esta y las demás secuelas de una de las películas que en su momento marcaron mucho en el mundo de los efectos especiales.

Según explican Avatar 2 sigue a la familia Sully y lo que deben hacer para mantenerse unidos. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, se ven obligados a dejar su casa, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, incluso pasan bastante tiempo en el agua y alrededor de ella.

Os dejamos con esta nueva imagen que han compartido a la espera de qué en cualquier momento nos dejen ver el tráiler, pero para ello seguro que todavía queda un tiempo.

Fotos del set de rodaje de Avatar 2