Bad Boys 3 tráiler

Bad Boys 3 tráiler, regresan Will Smith y Lawrence

Bad Boys 3 tráiler, regresan Will Smith y Martin Lawrence en una nueva entrega de esta buddy movie que llega 24 años después del estreno de la primera parte.
En 1995 se estrenó Bad Boys, protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence y Téa Leoni, todos ellos dirigidos por un genio de los blockbusters Michael Bay con la producción de Jerry Bruckheimer. Dos maestros de la industria que saben dar al público lo que quiere.

Tras el éxito de las dos entregas, la segunda parte fue estrenada en 2003, se comentó en varias ocasiones que llegaría una nueva película para cerrar la trilogía. Con agendas apreatadas de los actores, al final ya tenemos nueva peli, Bad Boys for Life.
Eso si, en esta ocasión no tenemos a Michael Bay tras la dirección y se suben al carro los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Black, 2013).

El estreno de Dos policías rebeldes 3 llega el 17 de enero de 2020. Una tercera parte que llega tarde, pero llega para todos aquellos fans de sus dos protagonistas, la verdadera alma del éxito. Os dejamos con el tráiler de Sony.

Bad Boys 3 tráiler, regresan Will Smith y Lawrence