Michael Myers

El nuevo look de Jamie Lee Curtis en Halloween

Tras las noticias del regreso de una de las películas de terror que marcó época, Halloween (1978), la protagonista de película ha colgado varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que se puede ver el nuevo look que traerá Jamie Lee Curtis en Halloween.

Tras convertirse en un clásico, Halloween, la película de John Carpenter, ha estado acompañada de varias secuelas a lo largo de todos estos años. Ahora, regresa un nuevo proyecto con los protagonistas iniciales, Jamie Lee Curtis en su papel de Laurie Strode y Nick Castle como Michael Myers (The Shape).

Esta nueva película que cuenta con el respaldo del mismo John Carpenter, está dirigida por David Gordon Green (There’s… Johnny! (TV Series)) y parece olvidar todas las películas posteriores a la de 1978. Recordemos que Strode (Curtis) muere en alguna de las secuelas.

La actriz ha compartido más que orgullosa en redes sociales, imágenes del regreso de su personaje y de su nuevo look. En esta ocasión con pelo largo. La película ya ha empezado su rodaje y parece que su estreno será en Octubre de 2018.

Según el guionista Danny McBride: — “Vamos a ignorar todas las secuelas después de la primera. Transcurrirá después de ella, en una especie de realidad alternativa. Es como si la primera parte hubiese terminado de una manera ligeramente diferente.” —

Estaremos a la espera de esta nueva aventura con el regreso de Carpenter en la banda sonora, y el regreso todavía más terrorífico de Myers, quién según el guionista tendrá una versión más terrorífica que la habitual.
¿Os apetece volver a ver a Michael Myeres persiguiendo a Laurie Strode? a nosotros en esta ocasión, si.

Jamie Lee Curtis en Halloween