20131217 021625.jpg

Keanu Reeves, 47 Ronin


47 Ronin con Keanu Reeves. El próximo 25 de diciembre parece que tenemos un regalo por Navidad, se estrena en España la nueva película protagonizada por Keanu Reeves titulada 47 Ronin. Para amenizar la espera nos llega el corto de animación The Way of the Warrior, que nos introduce en el universo de esta antigua leyenda japonesa y que podéis ver al final del artículo.
Durante tres minutos nos narra la historia de los 47 Ronin, 47 samuráis que lucharon por devolver el honor de su amo; una historia de lealtad y sacrificio que en Japón es ya legendaria.

La película enlazará con el final del cortometraje en una maniobra de los Estudios Universalpor intentar llamar la atención del espectador y evitar, como ha sucedido en Japón, unos malos resultados de taquilla . Universal pensó que antes de estrenar en el resto del mundo sería una buena idea lanzar la película en Japón y que su éxito sería el mejor reclamo para el resto de mercados. El bajo resultado de taquilla en Japón es el menor de los problemas para Universal que ve como una de sus cintas de alto presuesto (225 millones de dólares) corre el peligro de ser un gran fracaso si la taquilla internacional le da la espalda.
Tenemos ganas de ver a Keanu Reeves; desde su aparición en los cines españoles en La vida privada de Pippa Lee en 2010 no habiamos vuelto a verlo, pese a que en USA estrenó posteriormente la comedia dramatica Henry’s Crimes.
Recordemos que Keanu Reeves también tiene pendiente de estreno Man Of Tai Chi, así que esta vez regresa al menos para quedarse durante un tiempo y eso viniendo de Reeves es una gran noticia.

ficha de Keanu Reeves en IMDB

Deja un comentario