secuela de Golpe en la pequeña China

Dwayne Johnson en la secuela de Golpe en la pequeña China

Secuela de Golpe en la pequeña China. El actor de moda en el cine de acción, Dwayne Johnson (El rascacielos), tenía que protagonizar el remake de Golpe en la pequeña China, película de 1986 dirigida por John Carpenter.
En 2015 se anunció que Johnson sería el productor y protagonista del remake de esta película icónica de Carpenter protagonizada en su momento por Kurt Russell.

Ahora, según Collider, la película que protagonizará Dwayne Johnson será realmente una continuación en la que el actor interpreta a un nuevo personaje, y no al que Kurt Russell interpretó.

La presidenta de la compañía de «The Rock» ha comentado –» La idea no es hacer un remake. No puedes rehacer un clásico como este. Así que lo planeado es continuar la historia. Vamos, continuar el universo de Golpe en la pequeña Chinca. Todo lo que ocurrió en la película originla se mantiene independiente. Y creo que solo hay una persona en el mundo capaz de interpretar a Jack Burton (Russell), así que Dwayne no lo va a intentar.»–

Así queda el proyecto por ahora, con una continuación de la película del 86, algo parecido al Jumanji que ha protagonizado recientemente Dwayne Johnson. Evidentemente le vemos éxito seguro a este nuevo proyecto de la «continuación» del clásico de Carpenter, en el que parece, por palabras de Hiram Garcia, que podríamos tener un cameo de Kurt Russell en su papel de Jack Burton.

Estaremos a la espera de más noticias de este proyecto que ya viene de lejos.

Dwayne Johnson en la secuela de Golpe en la pequeña China