Zack Snyder

Snyder lleva sus películas DC al cine

Tras varios enigmáticos posts en redes sociales, finalmente parece ser que Zack Snyder llevará a los cines sus contribuciones al mundo DC para celebrar el segundo aniversario de su Liga de la Justicia lanzada a HBO MAX en 2021.

Así que estar atentos por que según se aprecia en un post del director, disfrutaremos de Man of Steel, Batman Vs Superman: Dawn of Justice y Zack Snyder’s Justice League los días 28, 29 y 30 de Abril en el Art Center College of Design and Universal City Walk, en California. El evento se titulará el SnyderCon, y lo cierto es que para muchos será una gozada.

Tras el cambio de rumbo que tomaron las películas DC de la mano de Joss Whedon, muchos quisieron poder ver la versión de La liga de la Justicia de Snyder. Con un tono mucho más oscuro finalmente se pudo ver la película en HBO MAX y el resultado, al menos para los fans, fue mucho mejor que la anterior versión y se convirtió en una película que muchos querían que fuera canon. Finalmente no sucedió esto y ahora con James Gunn al mando de los nuevos proyectos DC todo se modificará.
Pero al menos existirá otra posibilidad de disfrutar en pantalla grande de esta película final de Snyder.

Una vuelta de tuerca más para Snyder que consigue llevar su versión de La liga de la Justicia a proyectarse en abril en IMAX. Genial para sus fans, una lástima para DC que no quiso seguir la línea que marcó el director con esta película.

Snyder lleva sus películas DC al cine