Puro Vicio de Paul Thomas Anderson
Presentamos el nuevo tráiler español de Puro Vicio de Paul Thomas Anderson cortesía de Warner Bros. Pictures España. La película cuenta con un reparto impresionante y en ella este peculiar realizador se adentra a su manera en el cine negro de los 70.

Puro Vicio de Paul Thomas Anderson

Puro Vicio se basa en la novela de Thomas Pynchon titulada ‘Inherent vice‘, título original del filme, y cuenta con un guión del propio realizador californiano sobre una novela tan compleja como irónica. El resultado según se dice es la que sin duda será una de las películas más importantes del año.

El cineasta Paul Thomas Anderson presenta con Puro Vicio su séptimo largometraje tras realizar en 2012 la polémica The Master, largamente premiado alrededor del mundo y nominada a tres Oscars. Dos de estas estatuillas doradas se llevó su anterior largometraje, Pozos de ambición (There Will Be Blood, 2007).

Puro Vicio de Paul Thomas Anderson

En esta historia de detectives, Doc Sportello, investigador privado, es contratado por la que fue su mujer y ahora ex-esposa para encontrar al nuevo y millonario marido de ésta desaparecido. En su búsqueda nuestro protagonista se adentrará en un mundo de surfistas bronceados, agentes del FBI, mafiosos, rubias fatales y marihuana en el corazón de la Los Ángeles de los años sesenta, una ciudad de vicio día y noche.

Puro Vicio de Paul Thomas Anderson

El reparto de la película es francamente impresionante, como acostumbra a ser en los filmes de Anderson, y lo componen actores tan conocidos como Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Katherine Waterston, Owen Wilson, Benicio del Toro, Sean Penn, Reese Witherspoon, Martin Short, Eric Roberts o Maya Rudolph, a los que acompañan Michael K. Williams, Jena Malone, Peter McRobbie, Jordan Christian Hearn, Timothy Simons, Sasha Pieterse, Kevin J. O’Connor, Jeannie Berlin, Hong Chau, Yvette Yates, Brandy Futch y Raiden Integra. Realmente una verdadera constelación de caras conocidas que impacta los sentidos.

Os dejamos con el tráiler de Puro Vicio, que promete ser uno de los bombazos del año, se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de Diciembre para hacerlo ya en 2015 en España, con fecha 23 de Enero.

Tráiler de Puro Vicio de Paul Thomas Anderson

 

Puro Vicio de Paul Thomas AndersonFicha técnica

Título: Puro Vicio
Título original: Inherent Vice
Director: Paul Thomas Anderson
Guión: Paul Thomas Anderson (Novel: Thomas Pynchon)
Música: Jonny Greenwood
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Katherine Waterston, Owen Wilson, Benicio del Toro, Sean Penn, Reese Witherspoon, Peter McRobbie, Martin Short, Michael K. Williams, Jena Malone, Maya Rudolph, Jordan Christian Hearn, Timothy Simons, Sasha Pieterse, Eric Roberts, Kevin J. O’Connor, Jeannie Berlin, Hong Chau, Yvette Yates, Brandy Futch, Raiden Integra
Producción: Warner Bros. Pictures, Ghoulardi Film Company
Año: 2014
Duración: 148 min.
País: Estados Unidos
Web oficial