Arnold Pop

Arnold Schwarzenegger y El Mago Pop inician el Arnold Classic Europe 2019

El gran ilusionista Antonio Díaz (El Mago Pop) y Arnold Schwarzenegger han dado comienzo a la IX Edición del Arnold Classic Europe en un evento diferente que este año cambiaba de ubicación para huir del formato clásico de rueda de prensa.

El acto de presentación ha sido en el Teatro Victoria donde el Mago Pop, que se ha declarado fan de Arnold y de su filosofía, realiza su espectáculo Nada es Imposible, que dicho sea de paso promote ser increíble. Se han juntado gran cantidad de medios para una cita anual con Arnold que ya es un clásico.

Junto a Antonio Díaz y Arnold Schwarzenegger estaba también como es habitual Rafael Santonja, presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés: International Federation of BodyBuilding and Fitness) que un año más ha ejercido de traductor para su gran amigo y partner, el gobernador. Santonja ha agradecido la presencia de Arnold como inspiración para todo el evento y ha prometido un fin de semana muy intenso repleto de emociones, para luego terminar dado las gracias a su mujer Nieves como responsable de la organización del Arnold Classic antes de pasar el testigo al gran protagonista.

En la rueda de prensa Arnold ha recordado como en sus inicios fue la figura de Reg Park como Hércules lo que le inspiró para dedicarse al culturismo y eso le llevó al retirarse a crear el Arnold Classic para inspirar a todo el mundo en el deporte y fitness.

El ex gobernador se ha permitido incluso bromear sobre el próximo estreno de Stallone, Rambo: last blood, de la cual ha dicho que «no sabia si era la quinta o la sexta o cuál de las muchas que hay«. También ha mencionado que en breve volverá a España para promocionar el estreno de Terminator: Destino Oscuro (Terminator: Dark Fate).

Arnold Classic se celebra durante el año por todo el mundo. En Europa (Barcelona), Sudáfrica (Johannesburgo), Melbourne (Australia), EEUU (Columbus) y Brasil (Sao Paulo). Se trata de un evento multideportivo con competiciones, exhibiciones y entrenamientos de varias disciplinas deportivas.

Antes de finalizar el acto el Mago Pop ha deslumbrado a Arnold y a todos los presentes con un número magia en directo absolutamente sorprendente.

El Arnold Classic Europe se celebra del 20 a 22 de septiembre en Fira Gran Vía de Barcelona.

 

OSCAR