In the trap inaugurará el terroMolins 2019

In the trap inaugurará el terroMolins 2019

La cinta italiana In the trap será la gran estrella de la gala inaugural del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2019 el próximo día 8 de noviembre. Los compañeros del terrorMolins han conseguido la premier internacional, es decir, que será la primera vez que la cinta puede verse fuera de su país de origen.

Philip, un lector solitario, está atrapado en su apartamento. Tiene demasiado miedo para salir y vive torturado por un ente maligno que le mantiene encerrado en casa desde hace ya dos años.

In the trap está dirigida por Alessio Liguori, uno de los directores de las nuevas generaciones de cine de género independiente, una de las figuras que despierta más curiosidad, tanto por aquellas derivas misteriosas como sobrenaturales presentes a su filmografía como por los estándares productivos tan eficaces.

In The Trap, tiene su origen en la fascinación de Liguori por todo aquello que no tiene explicación, aquellos acontecimientos extraordinarios que irrumpen en el encomendero y en este caso, con especial importancia a los valores de la fe y l´amor.
Esta proyección contará con la asistencia de sus protagonistas y del director de la cinta Alessio Liguori.

Os dejamos con el trailer y el poster y nos vemos en la inauguración del terrorMolins el 8 de noviembre!

Trailer de In the trap

Título original: In the trap
Año: 2020
Duración: 90 min.
País: Italia
Director: Alessio Liguori
Guión: Daniele Cosci, Alessio Liguori
Fotografía: Luca Santagostino
Montaje: Jacopo Reale
Vestuario: Jessica Materno
Música: Masssimiliano Mechelli
Reparto: David Bailie, Robert Nairne, Paola Bontempi, Delena Kidd, Sonya Cullingford, Jamie Paul, Jude Forsey, Amelia Clay, Miriam Galanti, Leila Gauntlett
Diseño de producción: Miriam Judith Reichel