tráiler de Sextuplets

Netflix lanza el tráiler de Sextuplets

Netflix lanza el tráiler de Sextuplets, comedia que protagoniza el actor Marlon Wayans. El filme sigue a Alan, un futuro padre que descubre que tiene cinco hermanos. Alan emprenderá un divertido viaje con su recién conocido hermano, para encontrar a toda la familia.

El comico y actor Marlon Wayans protagonizará al completo esta película. Encarna a los seis personajes protagonistas del filme. Una divertida road trip que bien gustará a los seguidores de este actor y a los aficionados a este tipo de comedias. Un actor que interpreta a varios personajes en ela misma película, algo que ya haviamos visto en la piel de Eddie Murphy, un experto en esto de caracterizarse.

En El profesor chiflado (The Nutty Professor, 1996) Murphy interpretaba al mismo personaje con dos apariencias distintas. Posteriormente en la secuela, Eddie Murphy ya realizaba varios papeles gracias a las prótesis. En esta ocasión el actor y cómico Wayans realizará seis papeles en total.

Pero veremos ootras caras junto al protagonista, no será todo Marlon Wayans y Marlon Wayans, también participan en el filme Bresha Webb, Michael Ian Black, y Molly Shannon. Os dejamos con el tráiler y el póster de la película con estreno el 16 agosto.

Netflix lanza el tráiler de Sextuplets