Monstrum Portada

Monstrum, una bestia en el siglo XVI

Giramos en esta ocasión la vista hacia oriente para traeros el trailer de la prometedora película Monstrum (Moolgwoe), que aterriza en Shudder desde Corea del Sur tras ganar en 2018 el Premio del Público en Sitges.

Es el siglo XVI. La plaga se ha apoderado de todo y el miedo corre desenfrenado en las calles. Cuando los rumores de una bestia feroz que deambula por el monte Inwangsan, llamado «Monstrum» por masas aterrorizadas, comienzan a extenderse, el miedo se convierte en pánico. Para calmar el creciente pánico, el Rey Jungjong trae a su general más confiable, Yoon-gyeom, de la jubilación. Junto a su hija Myeong, su mano derecha Seong-han y el oficial de la corte real Heo, Yoon-gyeom se dispone a buscar a la misteriosa criatura. ¿La criatura, Monstrum, es real? ¿O un producto de la imaginación masiva?

Dirigida por Jong-ho Huh, la película cuenta con Myung-Min Kim, In-kwon Kim, Hyeri Lee, Woo-sik Choi (Parasite, Train to Busan), Sung-woong Park, Hee-soon Park, Kyeong-yeong Lee y and Kyu-bok Lee en el reparto.

Os dejamos el trailer y el poster de MOnstrum, disponible desde hoy en Shudder.

Trailer de Monstrum

https://youtu.be/EzCeVeVvCnQ