getaway

Getaway, trailer y poster de este thriller de miedo sectario

Os ofrecemos hoy el trailer internacional, el poster oficial y varias imágenes de la película Getaway, thriller de terror con tintes ocultos y paranormales de modesto presupuesto.

Getaway está protagonizada por Jaclyn Betham en el papel de Tamara Miller, una mujer que deberá luchar para sobrevivir tras ser secuestrada por una secta en una escapada de fin de semana con dos amigas.

Acompañan a Betham en el reparto Scout Taylor-Compton (Halloween), Landry Allbright (Star Trek : Picard), Lane Tolan (Hey Arnold), Jamil Walker Smith (Stargate Universe), Ben Deschaine (Super Shark) y Chrystopher Ryan Johnson (The Riches) entre otros.

Lane Toran dirige esta cinta que produce Erin Naifeh y también firma el guión junto a la propia actriz protagonista Jaclyn Betham. El realizador californiano debuta en el mundo de largometraje tras una carrera forjada en el mundo de la televisión mayormente como actor.

Os dejamos con el tráiler y el poster de Getaway, que tiene su estreno previsto en formato doméstico para el próximo 14 de Abril en Estados Unidos.

Trailer de Getaway

https://youtu.be/r1oHcf7-ylA