Equal

Tráiler de Equal serie de HBO Max

El canal HBO Max lanza el tráiler de Equal su nueva serie protagonizada por Samira Wiley, Cheyenne Jackson, Anthony Rapp, Shannon Purser, Heather Matarazzo, Sarah Gilbert, Jamie Clayton, Isis King, y Gale Harold.
Equal es una serie dramática sobre la lucha por sus derechos del colectivo LGBTQ+ en America. Siguiendo los acontecimientos de 1969.
Un drama documental que mezclará imágenes de archivo de acontecimientos del siglo 20. Narrada por Billy Porter, cantante y actor estadounidense.

Cada parte ofrece un capítulo distinto y conectado dentro de la línea de tiempo histórica: la parte uno, «El nacimiento de un movimiento», explora el surgimiento de las primeras organizaciones, la Sociedad Mattachine y las Hijas de Bilitis en Los Ángeles y San Francisco, respectivamente; la segunda parte, “Pioneros transgénero”, narra la experiencia trans del siglo XX, encabezada por los disturbios de la cafetería Compton de 1966 en San Francisco; tercera parte, «¡El negro es hermoso, lo gay es bueno!» examina las contribuciones de la comunidad negra al creciente movimiento de derechos civiles LGBTQ +; y la cuarta parte, “Stonewall: de la rebelión a la liberación”, vincula las luchas de décadas con el levantamiento culminado de Stonewall, el comienzo del movimiento Pride.

Una serie con cuatro capítulos que se estrenarán en HBO Max el próximo 22 de Octubre. Podéis ver el tráiler a continuación.

Tráiler de Equal serie de HBO Max