Una obra maestra

Una obra maestra clausura la 76 Mostra de Venecia

La película Una obra maestra clausura la 76 Mostra de Venecia. La película protagonizada por Donald Sutherland y Mick Jagger se estrena próximamente en cines de España.

The Burnt Orange Heresy (Una obra maestra) está protagonizada por Claes Bang (The Square), Donald Sutherland, Elizabeth Debicki (Viudas), y el gran músico Mick Jagger que regresa al cine tras muchos años. A Jagger lo pudimos ver en películas como Freejack (1992), o en The Bank Job (2008) entre otras.

Ahora su regreso al cine coincide con el estreno mundial de la película en la que participa en la 76º Mostra de Venecia el 7 de septiembre. Tras la proyección se dará paso a la ceremonia de entrega de premios de la presente edición del certamen.
La dirección del filme corre a cargo de Giuseppe Capotondi, que realiza con este su segundo largometraje.

La película está ambientada en los palacios del lago Como, en Itália, y narra la historia de un crítico de arte, James Figueras (Claes Bang) que seduce a una turista (elizabeth Debicki). Juntos llegan a la lujosa propiedad del coleccionista de arte Cassidy (Mike Jagger) quién les hace una curiosa petición: Robar a cuaquier precio una de las obras maestras de Debney.

En españa su distribución correrá a cargo de Filmax.

Una obra maestra clausura la 76 Mostra de Venecia