La cadena HBO responsable de entre otras de la gran Juego de Tronos, nos presenta el primer tráiler de Run, una comedia de acción que protagonizan Domnhall Gleeson y Merritt Wever.

El piloto de la serie ha estado dirigido por Kate Dennis (Fear the Walking Dead), con Phoebe Waller-Bridge y Vicky Jones ejerciendo como productores. Recordemos que Waller-Bridge es la responsable de la exitosa Fleabag.

Una comedia con algo de thriller que llega producida por dos buenos nombres y que sigue a Ruby Richardson (Wever) quién se aleja de su cotidiana vida en los suburbios para volver a visitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson). Los dos hicieron un pacto 17 años antes: si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra “RUN” (ejecutar) y el otro respondía con el mismo mensaje, lo dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar juntos por América.

Una buena premisa protagonizada por dos buenos actores y con guion de Vicky Jones. Buenos alicientes para poder disfrutar de esta nueva serie que se estrena el 12 de abril. HBO parece tener una nnueva e interesante serie para que disfrutemos. Os dejamos con el tráiler a la espera de su estreno.

HBO presenta el tráiler de Run