tráiler de Run

HBO presenta el tráiler de Run

La cadena HBO responsable de entre otras de la gran Juego de Tronos, nos presenta el primer tráiler de Run, una comedia de acción que protagonizan Domnhall Gleeson y Merritt Wever.

El piloto de la serie ha estado dirigido por Kate Dennis (Fear the Walking Dead), con Phoebe Waller-Bridge y Vicky Jones ejerciendo como productores. Recordemos que Waller-Bridge es la responsable de la exitosa Fleabag.

Una comedia con algo de thriller que llega producida por dos buenos nombres y que sigue a Ruby Richardson (Wever) quién se aleja de su cotidiana vida en los suburbios para volver a visitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson). Los dos hicieron un pacto 17 años antes: si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra «RUN» (ejecutar) y el otro respondía con el mismo mensaje, lo dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar juntos por América.

Una buena premisa protagonizada por dos buenos actores y con guion de Vicky Jones. Buenos alicientes para poder disfrutar de esta nueva serie que se estrena el 12 de abril. HBO parece tener una nnueva e interesante serie para que disfrutemos. Os dejamos con el tráiler a la espera de su estreno.

HBO presenta el tráiler de Run

https://youtu.be/_jwEiXdJGKM