Charlotte, una niña prodigio del violonchelo se ve obligada a dejar la música para cuidar a su madre. Años más tarde y tras su muerte, vuelve a ver la oportunidad de retomar ese mundo que dejó. Pero descubre que su puesto ha sido ocupado por otra joven artista.

Netflix nos vuelve a traer una propuesta de terror. La Perfección es un thriller con un inicio muy potente.
Nos muestra a un par de jóvenes en el difícil mundo de la música y de los esfuerzos para ser la mejor. Un par de artistas que se conocen y rápidamente empiezan una relación de amistad. Unos primeros compases que nos dejan atrapados.

Una creíble pareja interpretada por Allison Williams y Logan Browning que han sido alumnas de una gran escuela propiedad de Anton interpretado por Steven Weber. Con el inicio y la presentación de estos principales protagonistas empieza su viaje.
Un viaje del que no desvelaremos nada. Un thriller aparentemente psicológico del que tal vez es mejor ver la película sin saber qué te vas a encontrar.

Un film con varios giros en su historia que nos llevan de un sitio a otro, totalmente diferente, y de manera descarada. Convirtiendo el film en algo indefinido que parece que el director, Richard Shepard (Tokyo Project, 2017) hace apropósito.

Con un final que nos parece algo cutre en conjunto, La Perfección es un poco de todo, thriller, terror, humor, gore, una peli de serie B, y en definitiva algo que cumple.

 

SALVA VILA

 

La Perfección

La PerfecciónFicha Técnica:
Título original: The Perfection
Dirección: Richard Shepard
Guion: Eric C. Charmelo, Richard Shepard, Nicole Snyder
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Vanja Cernjul
Reparto: Allison Williams, Logan Browning, Alaina Huffman, Steven Weber, Glynis Davies, Winnie Hung, Stephen Chang, Graeme Duffy, Mark Kandborg, Doralynn Mui, Evelyn Chew, Sharon Crandall, Alex Lee
Año: 2019
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Productora: Capstone Entertainment Group