Jolie

Angelina Jolie Pitt y su nuevo proyecto con NETFLIX

Ya tenemos nuevo proyecto para Angelina Jolie Pitt, se trata de la adaptación del libro First They Killed My Father: A Daugher of Cambodia Remembers para realizar una película para NETFLIX. El libro narra las memorias de la activista por los derechos humanos Loung Ung, un tema muy adecuado para la actriz y directora siempre involucrada en temas de esta índole.

Jolie ha comentado que – «Las películas de este tipo son difíciles de ver, pero [son muy] importantes», «También son difíciles de hacer. Netflix está haciendo esto posible, y estoy deseando trabajar con ellos y emocionada de que la película llegue a tanta gente». Así que se mete de lleno en esta producción que estará disponible para los miembros de NETFLLIX en internet para después pasar a presentarse en diferentes Festivales.
(Primero ellos mataron a mi padre: Los recuerdos de una hija de Camboya) La producción sigue a Loung Ung quién tenia cinco años de edad cuando se vio obligada a convertirse en una niña soldado en 1975 bajo el mandato de Khmer Rouge, quién tenia el poder en Camboya. Bajo el terror de Rouge murieron en Camboya casi dos millones de personas. Loung Ung sobrevivió a este horror y publicó su libro en el año 2000.

La escritora/protagonista y la activista Jolie se conocieron y se convirtieron en grandes amigas, e incluso el guión de la película está escrito con la colaboración de Ung. Otra anécdota es la participación en el filme de uno de los hijos de la pareja Pitt-Jolie. Otro de los nombres que prestará su colaboración en el filme es el director Camboyano Rithy Pahn, quién producirá la película.
Estaremos a la espera de nuevas noticias.

Angelina Jolie Pitt y su nuevo proyecto con NETFLIX

Deja un comentario