Harrison Ford

Harrison Ford habla sobre el futuro de Indiana Jones

En una entrevista en Today, el actor Harrison Ford deja muy claro el futuro del personaje de Indiana Jones.
Ford, uno de los actores que lleva sobre sus espaladas un par de los personajes más icónicos del cine, al contrabandista Han Solo de Star Wars y al aventurero profesor Indiana Jones, ha hablado sobre el futuro de este personaje.

A la espera de su regreso en la quinta entrega de la saga, cuyo estreno se espera para el 9 de julio de 2021, el actor ha querido dejar claro quién es Indiana Jones y qué pasa con el personaje si Disney quiere seguir trabajando con algún otro proyecto.
En alabras de Ford: –«Nadie va a ser Indiana Jones. ¿No lo entiendes? Yo soy Indiana Jones. Cuando me haya ido, él se ha ido. ¡Es fácil!» («Nobody is going to be Indiana Jones, don’t you get it? I’m Indiana Jones. «When I’m gone, he’s gone. It’s easy. Get it in [your head].» )–

Así que nos lo deja bien claro, Indiana Jones solo hay uno. De hecho, también habló del posible reemplazo por Chris Pine, a quién le dijo: — “Esta es una manera increíble de decirle esto a Chris Pine. Lo siento hombre”. —

Por ahora seguiremos esperando el regreso de Indy en su quinta película, cuyo guión parece que vuelve a estar reescribiéndose ahora con Joe Kasdan y Dan Fogelman.

Harrison Ford habla sobre el futuro de Indiana Jones