Timadoras Compulsivas Portada

Timadoras compulsivas, nuevo trailer muy cachondo

Os ofrecemos hoy un nuevo trailer para Estados Unidos muy cachondo de la película Timadoras compulsivas (The Hustle). La cinta se estrena el 5 de mayo, día de la madre, en Estados Unidos y llegará a nuestros cines de la mano de Universal Pictures Spain un poco después, el día 10 de mayo de 2019.

La película mostrará a Hathaway y Wilson como dos estafadoras, una de clase baja y otra de clase alta, que se unen para derrotar a los malvados hombres que les han hecho daño. Entre ellos, un tipo que es prodigio de la tecnología.

Timadoras compulsivas es un ‘remake’ de la brillante comedia de 1988 dirigida por Frank Oz (Un par de seductores, ‘Dirty Rotten Scoundrels’) que protagonizaron Michael Caine y Steve Martin. Jac Schaeffer (Mr. Stache, TiMER) escribe en esta ocasión el guion de esta película que dirige Chris Addison y que cuenta además con la gran Anne Hathaway y la participación de la actriz australiana Rebel Wilson (La boda de mi mejor amiga). Alex Sharp, Tim Blake Nelson, Ingrid Oliver, Sarah-Stephanie, Meena Rayann, Aaron Neil, Deepak Anand, Raffaello Degruttola, Douggie McMeekin, Devlin Lloyd, Kumud Pant, Joe Manjón y Tom Moutchi entre otros completan el reparto.

Os dejamos con el tráiler de este título que sin duda va a recordarnos a la famosa película de 2001 que protagonizaron Segourney Weaver y Jennifer Love Hewitt, Las seductoras y que sigue con la moda de los remakes femeninos esperando mejorar ejemplos como Los cazafantasmas.

Timadoras compulsivas, nuevo trailer


Título: Timadoras compulsivas
Título original: The Hustle
País: USA
Director: Chris Addison
Guión: Jac Schaeffer
Reparto: Anne Hathaway, Rebel Wilson, Alex Sharp, Tim Blake Nelson, Ingrid Oliver, Sarah-Stephanie, Meena Rayann, Aaron Neil, Deepak Anand, Raffaello Degruttola, Douggie McMeekin, Devlin Lloyd, Kumud Pant, Joe Manjón, Tom Moutchi
Estreno en USA: 05/05/2019
Estreno en España: 10/05/2019
Productora: MGM, Pin High Productions
Distribuidora: MGM
Distribuidora en España: Universal Pictures Spain