Images

Kevin Smith y Roland Emmerich con sus nuevos proyectos

Nos llegan algunas noticias sobre nuevos proyectos para el cine, Kevin Smith (Dogma, 1999) no solo está enfrascado en realizar la tercera parte de Clerks, o en otra comedia titulada Helena Handbag, para este próximo 2015, que parece ser que ya tiene nuevo proyecto. Se titula Anti-Claus , y como podéis imaginar tratará sobre una figura navideña del folklore alpino.
Mientras esperamos que llegue su nueva película Tusk, un thriller de terror, Smith le ha cogido el gusto y quiere contarnos la historia de Krampus, una criatura que como niños en épocas navideñas.

– Por su parte Roland Emmerich (Anonymous, 2011) quiere adaptar a la gran pantalla la novela de John Coe Robbins titulada Maya Lord. La historia cuenta como Gonzalo Guerrero naufraga en una tormenta en 1951 y despierta en una parte desconocida del nuevo mundo, siendo esclavizados él y su tripulación por una tribu Maya. Al verse atrapado consigue adaptar las tradiciones y ritos Mayas y termina por ser un señor de la guerra de la tribu, luchando contra los invasores Españoles que llegan a estas nuevas tierras.
Al director de 2012 es a otro que se le acumulan los proyectos, a parte de querer dirigir la secuela de Independence Day, se encuentra actualmente enfrascado con su siguiente película Stonewall, un drama basado en hechos reales de los años 60 con temática homosexual.

Deja un comentario