Trailer de Borg Vs McEnroe con Sverrir Gudnason y Shia LaBeouf

Trailer de Borg Vs McEnroe con Sverrir Gudnason y Shia LaBeouf

Nos llega un nuevo trailer de Borg Vs McEnroe, película historica protagonizada por los actores Sverrir Gudnason y Shia LaBeouf. Narra los hechos que sucedieron en la mítica final de Wimbledon del año 1980 en la que se enfrentaron Björn Borg y John McEnroe.

La película, basada en hechos reales, dirigida por Janus Metz Pedersen y cuyo trailer se ha publicado coincidiendo con el inicio de la edición de este año del famoso torneo, llegará a los cines de España el próximo 22 de septiembre de la mano de A Contracorriente Films. Co-producida entre Suecia, Finlandia, y Dinamarca, Borg Vs McEnroe ha sido rodada en Suecia, Londres, Mónaco y Nueva York.

Aparte de Sverrir Gudnason y el siempre polémico Shia LaBeouf (Pacto de silencio, American Honey, Lawless), el filme cuenta con Stellan Skarsgård, Tuva Novotny, David Bamber, Robert Emms, Jane Perry, Björn Granath, Colin Stinton, Janis Ahern, Claes Ljungmark, Demetri Goritsas, Dag Malmberg, Bob Boudreaux y Scott Arthur.

Trailer de Borg Vs McEnroe

https://youtu.be/Du2i3ZQJ7jo

Siempre son interesantes este tipo de filmes deportivos basados en grandes gestas de los principales deportes, si bien no es habitual encontrarnos cintas basadas en famosos tenistas, por lo que hemos visto de Borg Vs McEnroe y por lo legendario del enfrentamiento que nos narra, la verdad es que la película promete. En cualquier caso se trata de una de esos filmes que re-escriben la historia, y eso siempre nos encanta. Veremos quizás algún día las hazañas de nuestro gran Rafa Nadal llevadas a la gran pantalla desde el todopoderoso Hollywood?

Título original: Borg Vs McEnroe
País: Suecia, Finlandia, Dinamarca
Estreno en USA: 22/09/2017
Estreno en España: 22/09/2017
Productora: SF Studios Production AB, Danish Film Institute, Film i Väst
Distribuidora en España: A Contracorriente Films
Director: Janus Metz Pedersen
Guión: Ronnie Sandahl
Reparto: Shia LaBeouf, Sverrir Gudnason, Stellan Skarsgård, Tuva Novotny, David Bamber, Robert Emms, Jane Perry, Björn Granath, Colin Stinton, Janis Ahern, Claes Ljungmark, Demetri Goritsas, Dag Malmberg, Bob Boudreaux, Scott Arthur

Deja un comentario