X Men Apocalypse

X-Men: Apocalypse imágenes

A través de la revista Entertainment Weekly nos llegan las primeras imágenes de X-Men: Apocalypse, y en ellas podemos ver al villano protagonizado por Oscar Isaac con un aspecto algo «cutre», tal vez desviándose del aspecto que hasta ahora han mostrado todos los mutantes que han ido apareciendo a lo largo de la saga de los X-Men.
Se trata de la nueva entrega tras X-Men: Días del futuro pasado, y podemos ver que Magneto (Fassbender) lleva un nuevo traje. Según el guionista y productor Simon Kinberg se trata de la última entrega de la saga iniciada con X-Men: Primera generación, con la que finaliza esta trilogía.

Tal y como viene siendo habitual en estas películas veremos algún nuevo héroe, y uno de ellos será el nuevo mutante interpretado por Olivia Munn en el papel de Psylocke. Junto a ella siguen Jennifer Lawrence, James McAvoy, y Nicholas Hoult y regresan Storm (Alexandra Shipp), Cyclops (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), y El rondador nocturno «­Nightcrawler» (Kodi Smit-McPhee).
A la espera de la fecha de su estreno el 27 de Mayo de 2016, os dejamos con las imágenes de la revista a la espera de nuevas noticias y tráilers.

X-Men: Apocalypse imágenes

Ficha Técnica
Título original: X-Men: Apocalypse
Director: Bryan Singer
Guión: Mike Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer, Simon Kinberg
Reparto: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till, Lana Condor
Año: 2016
País: Estados Unidos
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Dune Entertainment / Marvel Entertainment

Deja un comentario