Insidious 3, trailer

Insidious 3, trailer

Cortesía de Focus Features os ofrecemos el primer avance en forma de teaser trailer de la película de terror Insidious 3, trailer primicia de esta tercera entrega de la famosa saga que comenzó James Wan con guión de Leigh Whannell, que en esta ocasión ejerce de director.

Insidious 3 está escrita y dirigida por el cineasta australiano Leigh Whannell, co-creador de la saga, y continua la historia del filme con gran éxito que se estrenó en 2011. Whannell debuta en la dirección de largometrajes con esta secuela, tras trabajar como guionista en películas como Saw (James Wan, 2004), Saw II (Darren Lynn Bousman, 2005), Saw III (Darren Lynn Bousman, 2006) y por supuesto Insidious (James Wan, 2010). Cuenta con Lin Shaye, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson y Dermot Mulroney en el reparto. Sin fecha de estreno aún confirmada en España, la cinta se estrenará en USA 29 de mayo 2015.

Os dejamos con este esperado avance que llega cuando no han trascendido todavía detalles de la historia y un día antes de lo anunciado por la productora. En Europa Insidious 3 comenzará por estrenarse, según lo anunciado hasta ahora, el 28 de Mayo, un día antes que en América, en Dinamarca.

 

Insidious 3, trailer

Ficha Técnica

Título: Insidious 3
Título original: Insidious: Chapter 3
Director: Leigh Whannell
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Lin Shaye, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson, Dermot Mulroney, Hayley Kiyoko, Michael Reid MacKay, Ele Keats, Ashton Moio
Productora: Entertainment One, FilmDistrict, Sony Pictures, Automatik Entertainment, Blumhouse Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario