True Blood

True Blood 7, primer trailer

Presentamos el primer trailer internacional completo de la séptima y última temporada de la serie vampírica True Blood, de la cadena estadounidense HBO y que en España emite Canal+. Tras seis temporadas batiendo récords de audiencia, el próximo lunes día 23 de Junio se estrenará en España el primer capítulo de esta esperada temporada, será en versión original subtitulada y por Canal+ Series, tras estrenarse solo un día antes en Estados Unidos.

True Blood, que se traduce como Sangre fresca, fue creada en 2008 por Alan Ball, y desde entonces ha obtenido un Globo de Oro, a la actuación de la actriz Anna Paquin en 2009, un premio Emmy al mejor casting en serie dramática obtenido el mismo año, varios Satellite Awards y el People’s Choice Award a la mejor obsesión televisiva en 2010. La serie, basada en la saga literaria The Southern Vampire Mysteries del escritor Charlaine Harris, y nos sitúa en Bon Temps, un pueblecito de Luisiana que debe adaptarse al hecho de que los vampiros hayan salido del armario, por decirlo de alguna manera, haciendo pública su existencia. La sangre sintética producida en masa permite a estos seres respetar la vida humana creando un entorno en el que ambas razas puedes coexistir. La trama gira entorno a Sookie Stackhouse, una camarera interpretada por la actriz Anna Paquin que posee poderes telepáticos.

Tras ser renovada la serie para esta séptima temporada en Julio de 2013, en septiembre del mismo año se anunció que ésta sería la última temporada de True Blood, desatando la locura entre sus seguidores, enganchados al surrealismo envuelto en drama y comedia que transpira la serie. Os ofrecemos hoy en nuevo trailer internacional completo de esta última temporada de diez episodios que promete responder definitivamente todas nuestras dudas.

True Blood 7, primer trailer completo:

 

Ficha técnica

Título: Sangre fresca
Título original: True Blood
Director: Alan Ball (Creador)
Guión: Alan Ball, Charlaine Harris, Brian Buckner, Raelle Tucker, Alexander Woo, Nancy Oliver, Chris Offutt (Novelas: Charlaine Harris)
Música: Nathan Barr
Fotografía: Matthew Jensen, John B. Aronson, Checco Varese
Reparto: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Jim Parrack, Carrie Preston, Michael Raymond-James, William Sanderson, Robert Amjarv, Adina Porter, Melissa Rauch
Productora: Home Box Office (HBO)
Duración: 55 min.
País: Estados Unidos
Web Oficial

2 comentarios en “True Blood 7, primer trailer”

  1. Ni modo es la última temporada de True Blood me gustaba mucho la serie, pero por otro lado me parece el final de la serie llego en su momento indicado, esperemos a ver que nos depara el final.

  2. Los personajes de True Blood están muy bien desarrollados sobre todo los vampiros que se adaptan con los humanos

Deja un comentario