It Capítulo 2

James McAvoy como un Bill crecidito en It Capítulo 2

James McAvoy como un Bill crecidito en It Capítulo 2. Tras conocer el reparto completo de la segunda parte de It (Andy Muschietti, 2017) pocas más noticias hemos tenido. Ha sido el director de la película quién ha colgado una foto en su perfil de Instagram para hacernos recordar que esta secuela nos llega en unos meses y seguramente pronto tendremos muchas más imágenes de ella.

En la fotografía podemos ver al actor James McAvoy que encarna a un adulto Bill Denbrough. El director colgó la fotografía para felicitar el cumpleaños del actor este pasado día 21 de abril.
El club de los perdedores regresa a Derry 27 años después del primer encuentro con Penniwyse. La película tendrá varios falshbacks, pero los principales actores serán McAvoy, Hader, Jessica Chastain, Jay Ryan, James Ransone, Isaiah Mustafa, y Andy Bean.

McAvoy interpreta al líder de este grupo, quién en su juventud tubo que soportar la muerte de su hermano pequeño. Os dejamos con esta imagen que puede hacer algo más tranquila la espera, pero deseamos todos que aparezca ya el primer tráiler de It Capítulo 2, una película que cuentan que tendrá una de las escenas más sangrientas del cine.
El 6 de septiembre es la fecha de estreno.

James McAvoy como un Bill crecidito en It Capítulo 2