The haunted

The haunted, clip, trailer y poster

Por cortesía de los compañeros de BloodyDisgusting nos llega un clip en exclusiva de la película de terror The Haunted (que viene a ser como el/la encantado/a), producida por Vertical Entertainment y dirigida por David Holroyd y con llegada al mercado doméstico americano previsto para el 22 de mayo de 2020.

Emily llega para hacer su primer turno de noche como cuidadora de un enfermo de demencia de avanzada edad. En la casa aislada en la que trabaja pasará una noche de pesadilla por la persecución de un espíritu vengativo. Poco a poco Emily irá desvelando los oscuros secretos de la maldita casa.

David Holroyd dirige y escribe el guión de esta película que es su segundo largometraje como realizador tras el thriller W.M.D. (2009). En The haunted cuenta con un reparto formado por Nick Bayly, Maggie Daniels, Ray MacAllan, Kirstie Steele, Sophie Stevens y Virginia Denham entre otros.

The Haunted se estrenó en el Screamfest Horror Film Festival de Los Angeles en 2018 y ha estado rodando por el circuito de Festivales hasta que finalmente ha logrado encontrar distribución.

Os dejamos el nuevo clip y también el tráiler oficial de la película.

Clip y trailer de The haunted