imágenes de Murder Mystery

Primeras imágenes de Murder Mystery

Nos llegan las primeras imágenes de Murder Mystery, una nueva comedia que aterriza en el canal de moda por Streaming. Murder Mystery vuelve a reunir a una pareja consolidada en el mundo de la comedia como lo són Jennifer Aniston y Adam Sandler.
La pareja de actores, con un largo historial en este género, ya trabajaron juntos en Sígueme el rollo, película de 2011 que dirigió Dennis Dugan.

Juntos forman una pareja de Nueva York que pasan unas vacaciones en Europa que terminan siendo los principales sospechosos de un asesinato. Sandler interpreta a un policía de NY que viaja con su mujer (Aniston) por Europa. Durante el vuelo conocen a una persona que les invita a una fiesta en el super yate de un millonario. Cuando este es asesinado, la pareja se convierte en sospechosa.

Netflix nos devuelve a Sandler y a Anniston en una comedia por Europa, algo que ya hemos visto con anterioridad en otras películas. Parece que las vacaciones fuera de USA dan mucho juego para los guionistas.
Junto a los dos protagonistas encontramos a Luke Evans, Gemma Arterton, Luis Gerardo Mendez, y Terence Stamp.

Buen reparto para esta película que llega este Junio a Netflix. Lo cierto es que tenemos ganas de volver a ver a Sandler y Aniston juntos. Estaremos pendientes de su estreno. Os dejamos con estas imágenes.

Primeras imágenes de Murder Mystery