serie de NETFLIX Gypsy

Primer vistazo a la serie de NETFLIX Gypsy con Naomi Watts

Primer vistazo a la serie de NETFLIX Gypsy, un nuevo thriller que consta de diez capítulos. La cadena de televisión, que últimamente nos ha deleitado con 13 reasons why, sigue apostando por series de su creación. Su nueva apuesta se titula Gypsy y está protagonizado por la actriz Naomi Watts.

La serie sigue la historia de una psicóloga algo diferente en su manera de actuar, interpretada por Watts, que se mete demasiado en la vida de sus pacientes y empieza a tener contacto con las personas de las que hablan en sus terápias.

Trailer de Gypsy

Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

La fecha de estreno de esta nueva serie todavía no se conoce, pero será a lo largo de esta temporada. Lo cierto es que viendo la calidad de algunas de las series originales de la cadena, todo apunta a que Gypsy puede resultar otro éxito. Estaremos a la espera del primer teaser tráiler para empezar a tener una mejor idea de lo que puede ser este thriller psicológico.

Os dejamos con las imágenes que ha lanzado NETFLIX.

Primer vistazo a la serie de NETFLIX Gypsy con Naomi Watts

Deja un comentario