Winnie The Pooh

Winnie The Pooh: Blood and Honey

Tras pasar a ser de dominio público, el personaje infantil Winnie The Pooh ha tardado poco en convertirse en un asesino. Solo por ver a este carismático dibujo convertido en otra cosa bien distinta, la película Winnie The Pooh: Blood and Honey se va a convertir en todo un éxito.

El director Rhys Waterfield, con unas cuantas películas de comedia de terror (The Legend of Jack and Jill), está tras este proyecto slasher que se basa en el personaje creado en 1920.
La película sigue Christopher Robin que se va a la universidad, Pooh Bear, Piglet y los otros amigos animales se quedan solos sin comida. El dolor del abandono mezclado con la desesperación les hace volver a sus cualidades más animales para sobrevivir.
Esto se traduce en sangre.

Los protagonistas de esta película están encabezados por Craig David Dowsett en la piel del Oso Winnie. Piglet será interpretado por Chris Cordell. Los acompañan Amber Doig-Thorne, Natasha Tosini, Natasha Rose Mills y Nikolai Leon.
El estreno de la película no está del todo claro, pero parece ser que será el 20 de Octubre. Pero todo puede pasar, incluso que vaya directamente al streaming.
Os dejamos el tráiler por si todavía no le habéis dado un vistazo.

Winnie The Pooh: Blood and Honey