The Mandalorian Logo

Primer tráiler de The Mandalorian

Primer tráiler de The Mandalorian. La Star Wars Celebration 2019 ha dado comienzo, y con ella han llegado el esperado trailer del episodio IX de Star Wars (Star Wars: The rise of Skywalker) y el primer gran vistazo a la presentación de la nueva serie de acción real titulada The Mandalorian.

El universo Star Wars creado por Lucas está dando mucho a Disney. Y para todos aquellos que hace años lo descubrimos por primera vez en el cine y continuamos hasta la fecha, estamos más que satisfechos con todo lo que nos ha dado.
Pero también hay otros a quienes todo lo nuevo no les interesa tanto como la trilogía original, en cambio si que les han sorprendido películas como Rogue One o Han Solo, en las que todo lo que vemos es mucho más original/distinto que la continuación de la saga.

Para todos estos y para todo el resto, llega algo nuevo, llega una serie en la que todo nos es desconocido. De la mano de Jon Favreau seguiremos a un nuevo guerrero que surge en los confines de la galaxia. The Mandalorian se sitúa tras la caída del Imperio y antes de la llegada de La Primera Orden, y veremos a un solitario pistolero en un mundo en el que no importan los acontecimientos que todos conocemos con los Jedi y El Imperio.

Una serie que consta de ocho capítulos y que seguirán en una segunda temporada. Cada capítulo estará dirigido por un director diferente, y entre ellos encontraremos por ejemplo a Taika Waititi.

Pedro Pascal protagoniza la serie junto a Gina Carano, Emily Swallow, Omid Abtahi, Nick Nolte, Giancarlo Espósito, Carl Weathers, y Werner Herzog. Su fecha de estreno es el 12 de noviembre y estará disponible en la nueva plataforma de Disney (Disney+).
Os dejamos con las primeras y espectaculares imágenes vistas en la Star Wars Celebration en la que el mismo Favreau se subió al escenario.

Primer tráiler de The Mandalorian