Primer tráiler de The Mandalorian. La Star Wars Celebration 2019 ha dado comienzo, y con ella han llegado el esperado trailer del episodio IX de Star Wars (Star Wars: The rise of Skywalker) y el primer gran vistazo a la presentación de la nueva serie de acción real titulada The Mandalorian.

El universo Star Wars creado por Lucas está dando mucho a Disney. Y para todos aquellos que hace años lo descubrimos por primera vez en el cine y continuamos hasta la fecha, estamos más que satisfechos con todo lo que nos ha dado.
Pero también hay otros a quienes todo lo nuevo no les interesa tanto como la trilogía original, en cambio si que les han sorprendido películas como Rogue One o Han Solo, en las que todo lo que vemos es mucho más original/distinto que la continuación de la saga.

Para todos estos y para todo el resto, llega algo nuevo, llega una serie en la que todo nos es desconocido. De la mano de Jon Favreau seguiremos a un nuevo guerrero que surge en los confines de la galaxia. The Mandalorian se sitúa tras la caída del Imperio y antes de la llegada de La Primera Orden, y veremos a un solitario pistolero en un mundo en el que no importan los acontecimientos que todos conocemos con los Jedi y El Imperio.

Una serie que consta de ocho capítulos y que seguirán en una segunda temporada. Cada capítulo estará dirigido por un director diferente, y entre ellos encontraremos por ejemplo a Taika Waititi.

Pedro Pascal protagoniza la serie junto a Gina Carano, Emily Swallow, Omid Abtahi, Nick Nolte, Giancarlo Espósito, Carl Weathers, y Werner Herzog. Su fecha de estreno es el 12 de noviembre y estará disponible en la nueva plataforma de Disney (Disney+).
Os dejamos con las primeras y espectaculares imágenes vistas en la Star Wars Celebration en la que el mismo Favreau se subió al escenario.

Primer tráiler de The Mandalorian

Primer tráiler de The Mandalorian

Primer tráiler de The Mandalorian