Tráiler oficial de Coco

Tráiler oficial de Coco lo último de Pixar y Disney

Llega el tráiler oficial de Coco. La nueva película de animación de Pixar y Disney sigue a Miguel (Anthony Gonzalez) un joven con un sueño, llegar a ser un gran músico igual que su ídolo Ernesto de la Cruz. Su pasión le llevará a entrar en la Tierra de los Muertos, donde conocerá a Hector (Gael García Bernal). Juntos vivirán un extraordinario viaje en el que descubrirán la historia de la familia de Miguel.

El director de Toy Story 3 Lee Unkrich, tal vez la mejor de la trilogía, dirige esta nueva aventura con estreno el 22 de noviembre. Un reaparto encabezado por Anthony Gonzalez, que participó en el cortometraje Icebox en 2016 y en varios capítulos d eseries de televisión. Junto a Gonzalez los actores que aportan su voz a los personajes del mundo de los vivos o el mundo de los Muertos son Ana Ofelia Murguia, Jaime Camil, Lombardo Boyar, Selene Luna, Benjamin Bratt, o Edward James Olmos.

Lee Unkrich y Adrian Molina forman el dúo de directores que en España estrenarán el 1 de Diciembre la película. Fechas ya con aire navideño para una película que nos recuerda a la imaginativa El Libro de la Vida (2014) de Jorge R. Gutiérrez.
Os dejamos con este tráiler para ir disfrutando.

Tráiler oficial de Coco lo último de Pixar y Disney

Deja un comentario