Como ocurre en muchas ocasiones, una película que triunfa fuera de Estados Unidos tiene muchos números de caer en las manos de Hollywood para realizar un remake a su estilo. Esto es lo que ocurre con la película Sueca dirigida por Hannes Holm, Un hombre llamado Ove.

El actor Tom Hanks protagonizará el remake de A Man Called Ove, film que en la pasada entrega de los Premios Oscar estuvo nominada en la categoría de Mejor película extrangera y Mejor Maquillaje.

El mismo actor protagoniza y produce este remake que se basa en la novela de Fredrik Bachman. En ella Ove, de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo; hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.

Veremos que tal funciona esta nueva adaptación a la Americana de una película que en 2016 ganó el Premio del Cine Europeo a la Mejor Comedia. Tenemos casos en los que el remake Americano dista mucho del original y no consigue ni igualarlo y mucho menos superarlo.
Pero en esta ocasión, según Variety, el gran Tom Hanks está metido de lleno en el proyecto, y esto son palabras mayores.

Tom Hanks protagonizará el remake de A Man Called Ove

Tom Hanks protagonizará el remake de A Man Called Ove