owen wilson

Owen Wilson estará en la nueva The Haunted Mansion

Owen Wilson estará en la nueva The Haunted Mansion. Ya tenemos otro nombre para la próxima película Disney La mansión embrujada. El actor Owen Wilson se suma al reaparto de esta nueva adaptación juunto a LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish.
Por ahora no se conoce el papel que tendrá el actor en este nuevo proyecto que sigue a una familia que se muda a la mansión que hace referéncia el título.

La película se basa en una de las atracciones del famoso parque, como otras películas. The Haunted Mansion todavía no tiene fecha de estreno, pero se comenta que inicia el rodaje este mismo Octubre. Dirigida por Justin Simien (Dear White People, serie TV) tiene guion de Katie Dippold (Cazafantasmas, 2016).

Recordemos que en 2003 se estrenó una versión de La Mansión Encantada que estaba proatgonizada por Eddie Murphy y dirigida por Rob Minkoff. una comedia que realizó un buen resultado en taquillas a pesar de ser algo floja. Veremos que tal funciona esta nueva incursión al interior de esta mansión embrujada.

Owen Wilson estará en la nueva The Haunted Mansion