The Black Door

Tráiler oficial de The Black Room con Natasha Henstridge

Siempre nos gusta que aparezca alguna que otra película de terror sobre casas encantadas. En esta ocasión llega una película con una casa casi perfecta, en ella se esconde un demonio que hará imposible la convivencia en el lugar. The Black Room.
Se trata de aquellas pelis que viendo el tráiler se aprecia algo cutre, pero a veces estas son las mejores. Protagonizada por Lin Shaye, actriz que estos últimos años la vemos en diferentes películas de terror desde que apareció en Insidious, y por Natasha Henstridge, aquella guapa rubia que protagonizó en 1995 Species el film dirigido por Roger Donaldson.

The Black Room llega a los cines el 28 de abril, y sigue a un matrimonio que se van a vivir a su nueva casa, una casa perfecta para ellos. Pero todo va a peor cuando algo malvado que habita en ella va tomando cada vez más fuerza.

Rolfe Kanefsky, director de Nightmare Man (2006), There’s Nothing Out There (1991) o Adventures Into the Woods: A Sexy Musical (2012) dirige esta película de sobre casas encantadas. Os dejamos el tráiler para que juzguéis y nos mantenemos a la espera para su estreno.

Tráiler oficial de The Black Room con Natasha Henstridge

Deja un comentario