Mi7 Banner Cruise

Misión Imposible 7 empieza a rodar

La nueva Misión Imposible 7 empieza su rodaje. Tras varios parones por culpa de la pandemia, con el parón desde febrero, el rodaje de la nueva película de Misión Imposible vuelve a retomarse.
Ha sido el mismo director de la película, Christopher McQuarrie quién a través de redes sociales ha colagado una espectacular imagen con la palabra Acción debajo y el anuncio del Dia 1.

Fue ahora ya hace unos años, en 1996, cuando Brian de Palma nos devolvia en forma de película las aventuras del equipo televisivo liderado por el agente Ethan Hunt (Cruise). Una más que interesante película de acción y espías que consiguió una secuela, y luego otra, y otra… hasta su sexta entrega en 2018, con Misión Imposible: Fallout.
Tras el éxito de esta entrega se pensó en realizar otra con Cruise de protagonista y su equipo con Simon Pegg entre otros y con McQuarrie otra vez en la dirección.

Empieza así la séptima misión del equipo de Ethan Hunt (Tom Cruise) que llegará a los cines, si no se retrasa a causa del covid 19, el 19 de noviembre de 2021. Os dejamos con esta imagen que ha compartido el director, en la que podemos ver una espectacular rampa con álguien al final, sin poder concretar de quién se trata. Junto a ella os dejamos algunas fotografías del daylimail en la que vemos a Tom Cruise.

Misión Imposible 7 empieza a rodar