Traíler y póster de Logan Lucky

Traíler y póster de Logan Lucky, un nuevo atraco dirigido por Soderbergh

Nos revelan el traíler y póster de Logan Lucky, una neuva película sobre un atraco dirigida por Soderbergh.
Steven Soderbergh, que dirigió el remake de Ocean’s Eleven en 2001 y posteriormente en 2004 y 2007 sus secuelas, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thriteen, regresa al lío con otro atraco.

En esta ocasión, con uno de sus actores preferidos como protagonista, Channing Tatum, nos cuenta otro atraco, pero sin ladrones de etiqueta.

Logan Lucky es la historia de tres hermanos de Carolina del Norte decididos a cometer un gran golpe durante una carrera de coches, la legendaria Coca-Cola 600 en Charlotte Motor Speedway.

El 18 de Agosto es su fecha de estreno de este nuevo proyecto de un director que ha ido alternando el cine con la televisión. Junto a Tatum co-protagonizan la película Adam Driver, Daniel Craig, Riley Keough y Katherine Waterston. Gran reparto para esta comedia en la que Sodenbergh aplicará un nuevo modelo de distribución.

A través de la recién creada Bleecker Street y Fingerprint Releasing (compañía del director) se quiere llevar a cabo un gran estreno en cines sin la implicación en el proceso de ningún intermediario de grandes compañías que pueda meter mano tanto en el producto como en la bolsa.
Vamos, que el dinero se quede en casa, en quién hace la película y en quién la exhiba.
Os dejamos con el tráiler y el póster.

Traíler y póster de Logan Lucky, un nuevo atraco dirigido por Soderbergh

Deja un comentario