Tiempo Despues Banner

José Luis Cuerda presenta Tiempo Después

Os dejamos con el trailer de Tiempo Después, la nueva comedia de José Luis Cuerda. El director de La Lengua de las mariposas (1999), de la fantástica Amanece, que no es poco (1989) o de Todo es silencio (2012) su última y floja película, nos trae una nueva comedia ambientada en un mundo post-apocaliptico.

Situada en el 9177, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible.

La película está protagonizada por Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Nerea Camacho, Secun De La Rosa, Manolo Solo, Andreu Buenafuente, Gabino Diego, y Eva Hache entre muchos otros. Un reparto coral que tiene su fecha de estreno el 28 de Diciembre.

José Luis Cuerda presenta Tiempo Después