Sin Tiempo Para Morir Banda Sonora

Billie Eilish lanza el videoclip de Sin tiempo para morir

Billie Eilish lanza el videoclip de Sin tiempo para morir (No time to die) la canción original escrita para la película número 25 de James Bond.
LA artista ganadora de cinco premios Grammy ha lanzado hoy el videoclip oficial de No time to die, canción que podremos escuchar en la banda sonora de la película que llega a los cines el 12 de noviembre.

El videoclip, dirigido por Daniel Kleinman, intercala imágenes de Eilish con escenas de la esperada película. La canción se lanzó en Darkroom/Interscope Records y ha sido una producción de la artista junto con su hermano FINNEAS, ganador también de múltiples Grammys, y junto con Stephen Lipson.

Además, ha contado con los arreglos musicales de Hans Zimmer y Matt Dunkley, y con Jhonny Marr en la guitarra. Con tan solo 18 años, Billie Eilishes oficialmente el artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema musical para la saga de James Bond. El artista ha comentado:

Es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria.

Universal Pictures Interntional Spain estrenará la película el 12 de noviembre en España, y a partir del 20 de noviembre se estrenará en Estados Unidos de la mano de MGM y United Artists Releasing.

Billie Eilish lanza el videoclip de Sin tiempo para morir