Guillermo Del Toro dirigirá Pinocho

Guillermo Del Toro dirigirá Pinocho

Si os gustan los cuentos clásicos tenemos una buena noticia, el galardonado director Guillermo Del Toro dirigirá Pinocho para la cadena NETFLIX. Se trata de una producción conjunta con The Jim Henson Company, conocidos por sus trabajos en The Muppet, Labyrinth (1986), Farscape, The dark Crystal: Age of resistance, o The Storyteller.

La película estará realizada con la técnica del stop-motion. Según cuenta Del Toro, Pinocho es una gran historia para él, con una conexión personal con ella. En su cuento, Pinocho es una alma perdida con un padre despreocupado y perdido en un mundo que no comprende. Embarcado en un gran viaje que le llevará a una comprensión del mundo real y de su padre.

Una nueva versión de este clásico que no tiene nada que ver con la nueva producción de acción real que realiza Disney. El director de La forma del agua ha agradecido a Netflix que le brinde esta oportunidad para realizar una película que hace tiempo que quiere llevara a cabo. Mackinnon and Saunders, que realizaron el trabajo en La novia cadáver, serán los responsables de las marionetas para la película.
Estaremos a la espera de esta nueva propuesta de Netflix junto a Del Toro de la que seguro saldrá un buen proyecto.

Guillermo Del Toro dirigirá Pinocho