Boyhood (Momentos de una vida), trailer final

Boyhood (Momentos de una vida), trailer final español

Actualizamos a 04-07-2014 este «Boyhood (Momentos de una vida), trailer final» con un interesante vídeo cortesía de Universal Spain con una entrevista a Richard Linklater y Ellar Coltrane:

A continuación la noticia publicada el 05-06-2014:

Nos llegan novedades de Boyhood (Momentos de una vida), trailer final en español por cortesía de IFC Films de esta singular película del director Richard Linklater rodada con el mismo reparto durante 12 años.

Boyhood es una impactante relato del crecimiento de un niño filmado a lo largo de 12 largos años con el mismo grupo de actores. Eso permite a la película meternos en la piel de Mason, este joven que va creciendo ante nuestro ojos junto a su hermana Samantha y los padres de ambos, interpretados por Ethan Hawke and Patricia Arquette. Este descomunal esfuerzo personal y logístico dota al filme de un cierto aire documental que el realizador envuelve en un aura de nostalgia que promete ser profundamente impresionante. La mezcla se completa con la banda sonora de la vida del muchacho que incluye desde Coldplay hasta Arcade Fire, para formar un filme que nos hará reflexionar sobre nuestra propia infancia y recordar y valorar esos momentos mágicos que no volverán.

La película está dirigida y escrita por Richard Linklater, cineasta autodidacta que ya dirigió a Ethan Hawke el año pasado en la película Antes del anochecer (Before Midnight), vuelve a contar con el actor tejano en esta ocasión. Ambos han coincidido a lo largo de esta saga que forma la última película mencionada junto con las anteriores Antes de amanecer (Before Sunrise, 1995) y Antes del atardecer (Before Sunset, 2004), y también en el drama La cinta (Tape, 2001). Linklater también cuenta en su historial con películas de muy distinta índole a estas como son la película de acción Los Newton Boys (The Newton Boys, 1998), las comedias Una pandilla de pelotas (Bad News Bears, 2005) y Fast Food Nation (2006), y también el sorprendente filme de ciencia-ficción mezcla entre realidad y animación titulado A Scanner Darkly: Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly, 2006).

Os dejamos con el tráiler definitivo en castellano de esta pequeña obra de arte que promete ser Boyhood que se estrenará en España el 26 de Septiembre, tras hacerlo el 11 de Julio en Estados Unidos.

Boyhood (Momentos de una vida), trailer final español

 


Ficha técnica:

Título: Boyhood (Momentos de una vida)
Título original: Boyhood
Director: Richard Linklater
Guión: Richard Linklater
Fotografía: Lee Daniel, Shane Kelly
Reparto: Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Jordan Howard, Tamara Jolaine, Tyler Strother, Evie Thompson, Fernando Lara, Tess Allen, Megan Devine
Productora: IFC FilmsDetour Filmproduction
Año: 2014
Duración: 164 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario